#LG #G4 pantalla curva y cuero para disputar la cima del mercado de #smartphones

29 Abr

Tiene una pantalla curva de 5,5 pulgadas y cubiertas de cuero removibles, además de un procesador de seis núcleos y una cámara de 16 megapixeles

Por Ricardo Sametband  | LA NACION

LG G4 01

El LG G4 tiene cubiertas de cuero intercambiables.

LG presentó hoy al G4, su nuevo smartphone estrella, con el que saldrá a competir con el Samsung Galaxy S6, el iPhone 6, el Sony Xperia Z4 y otros; la compañía espera repetir la buena actuación del G3, que acumuló buenas ventas, sobre todo frente a un Galaxy S5 que no cumplió las expectativas. Así, LG envió 57 millones de teléfonos en 2014, contra los 46 millones del año anterior, según Gartner, y se mantuvo en entre los 5 mayores fabricantes del mundo.

LG G4 02

Detrás de la cubierta tiene una batería de 3000 mAh (removible) y una ranura para tarjetas microSD.

El LG G4 tiene una pantalla IPS curva (como el LG G Flex 2, aunque con menos curvatura) de 5,5 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1440 pixeles), además de 3 GB de RAM, un chip Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, 32 GB de almacenamiento interno y ranura para tarjetas microSD, cámara principal de 16 megapixeles con estabilización óptica de imágenes y apertura f/1.8, foco asistido por láser (como el G3) y grabación de video en 4K; cámara frontal de 8 megapixeles; conectividad LTE, 3G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, NFC. La batería (removible) es de 3000 mAh y corre Android 5.1.

LG G4 03

La pantalla de 5,5 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1440 pixeles) es levemente curva.

Un punto estético notable es el uso del cuero genuino para el dorso del teléfono, al estilo del Motorola Moto X, pero con una costura en el medio y manteniendo el diseño que ubica el botón de desbloqueo y de volumen debajo de la cámara principal. Las cubiertas de cuero son intercambiables.

LG G4 04

La cámara de 16 megapixeles usa un láser para el foco y un estabilizador óptico de imágenes de 3 ejes.

Entre los agregados de hardware que expuso LG está el uso de una pantalla que la compañía denomina Quantum Display, que es más brillante, con el doble de contraste y mejor reproducción de colores que el modelo anterior (que recibió algunas críticas por no igualar su alta resolución con una calidad acorde), y que usa una memoria RAM especial para reducir el consumo de energía (cuando la imagen en pantalla no se renueva no requiere una actualización del procesador; es una tecnología que ya se usa en algunas PC). En total, según LG, consume un 11 por ciento menos energía que el G3.

 

La cámara, que tiene un sensor un 40% más grande que el modelo anterior, incluye un analizador de colores en el paisaje a retratar para calibrar la temperatura de color (mide el espectro de colores visibles y el infrarrojo en la imagen). La apertura f/1.8 le permite a la cámara un mejor rendimiento en escenas oscuras (el fuerte del Galaxy S6 y el iPhone 6), además de tener un modo de captura manual y la posibilidad de tomar fotos en RAW. El estabilizador óptico ahora trabaja sobre tres ejes para neutralizar el movimiento natural de la mano al momento de tomar la imagen. Según la compañía, la cámara se activa en 0,6 segundos.

LG G4 05

El proceso de tratamiento del cuero, según LG, es el mismo que se usa para las carteras, aunque incorpora una mayor protección contra el agua.  Foto:  AP

En lo que refiere a la interfaz de usuario, la compañía (al igual que Samsung) simplificó y redujo los cambios estéticos que aplica sobre Android Lollipop 5.1, privilegiando las aplicaciones de Google y limitando las propias a una herramienta que resume la actividad social del usuario, un calendario que combina elementos propios y ajenos de las redes sociales. También, una Galería que agrupa imágenes por momentos concretos (por fecha, ubicación, etcétera).

LG G4 06

Juno Cho, presidente de LG, en la presentación del LG G4.  Foto:  AP

En lo que refiere a las imágenes, es posible usar un gesto para que tome una serie de autofotos con intervalos de segundos, para hacer una serie de autofotos con distintas expresiones (al estilo de las fotos que toman esos estudios automáticos que había antes en centros comerciales y estaciones)

El equipo estará disponible en varios colores de cuero (negro, azul, marrón, amarillo), que se podrá reemplazar o intercambiar con cubiertas de un material cerámico en gris, dorado o blanco, y también en plástico. Saldrá a la venta mañana en Corea del Sur y luego estará en otros mercados. La compañía no informó cuándo llegará a la Argentina.

Así es el LG G4

Cómo se compara el nuevo smartphone insignia de LG con su antecesor :

LG G4 07

http://www.lanacion.com.ar/1788324-lg-g4-pantalla-curva-y-cuero-para-disputar-la-cima-del-mercado-de-smartphone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Zona de Promesas

Blog de Tecnología en Español - Internet - Redes Sociales - Entrepreneurship - Innovación

Hablando de esto

Gente hablando de Social Media

Sold out!

A guide for small businesses to optimize their marketing efforts.

Fabián Urrutia

Data-Driven Marketing & Social Media

AMAS15m

Asamblea Medio Ambiente Sol 15m

Mi Primer Blog

Este blog está en modo prueba!!!

Maestria en Informatica

como aprendientes de maestria recomendamos este sitio WordPress.com

Doctora y Especialista en Psicología Clínica y Médica

Desde la comodidad y privacidad del hogar y a través de Videoconferencia, la psicología on line acerca al terapeuta a quien lo necesita, eliminando distancias geográficas para ofrecer sus servicios profesionales, adecuándose a las necesidades horarias del cliente. Contacte conmigo en el correo: psicoonline.es@gmail.com

Reflexiones Hoy

Contenido de alto valor.Reflexión-Meditación- Pensamiento,Ideas,Razon.

Kamikazed

Party People

Pantalla Rota

Mi visión desde mi agrietada pantalla.

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Apoyo Ecológico

Apoyo ecológico es el sitio de CrowdFunding donde tus ideas en pro del medio ambiente, se hacen realidad.

coolhuntingtheworlddotcom.wordpress.com/

SPARKLE YOUR LIFE ADDING SOME GLITTER

1001 Scribbles

Random and Abstract Lines

Javier García-Moreno E. - Estampas de México.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Hello Geeky

Blog sobre tecnología, Internet y geekeadas varias.

El sofa amarillo

diseñamos momentos

A %d blogueros les gusta esto: