#BGH presentó #Joy, su línea de smartphones

8 Oct

Son cuatro modelos, que se venderán sin línea en cadenas minoristas; todos tienen Android y sintonizador de TV

logo-bgh-celular

BGH presentó hoy su línea de smartphones Joy. Son equipos con Android, que la compañía venderá sin línea en cadenas minoristas, es decir, por fuera del circuito de venta de las operadoras. La compañía apuesta así a un segmento de mercado en crecimiento, y que según ejecutivos de BGH representa un cuarto del mercado argentino de teléfonos celulares.

Según BGH, parte de su apuesta diferencial está en ofrecer dos años de garantía y una red de soporte posventa en todo país. “Creemos que hay una oportunidad, un nicho al que podemos entrar”, afirmó Paulo Cosentino, gerente general de la división de celulares de BGH. “El primer objetivo es convertirnos en la primera marca de la segunda línea, después de las tres multinacionales grandes, sobre todo apuntando a un público joven, 25 a 40 años, más o menos”.

Philips y Archos también han entrado recientemente en el segmento de los equipos que se venden libres, aunque usando la doble SIM como diferencial.

“El diseño de los equipos surge del trabajo con socios chinos con los que ya veníamos trabajando en otros dispositivos, a partir de una gama disponible muy amplia, pero mirando a lo que le puede interesar al mercado local”, explicó Cosentino, que aprovechará su experiencia ensamblando equipos en Tierra del Fuego para terceros para apostar por la línea propia.

Son cuatro los modelos que presentó BGH, que según la compañía están diseñados con socios chinos; ZTE parece participar en al menos dos modelos, el Joy A1 y el Joy A3.

BGH Joy AXS y A3

Los BGH Joy AXS y A3.

El más sofisticado es el Joy AXS, con pantalla de 5″ (854 x 480 pixeles), chip de 4 núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB internos (expandibles), cámara de 8 megapixeles con flash, batería de 2000 mAh, radio FM y sintonizador de TV digital, además de 3G, Wi-Fi y GPS. Corre Android KitKat y según BGH de actualizará cuando esté disponible la siguiente versión de Android. Tiene un precio de 4599 pesos  (aproximadamente 540 dólares).

Lo sigue el Joy A3, con pantalla de 4,5″ (854 x 480 pixeles), chip de doble núcleo a 1,3 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna (expandible), cámara de 5 megapixeles con flash, radio FM y sintonizador de TV analógica, además de 3G, Wi-Fi, GPS y batería de 1650 mAh. Tiene Android 4.2. Precio: 2899 pesos (aproximadamente 340 dólares).

BGH Joy A2 y A1

Los BGH Joy A2 y A1.

El Joy A2, por su parte, es idéntico, pero la pantalla es de 4 pulgadas (800 x 480 pixeles), y la cámara no tiene flash y batería de 1400 mAh. Precio: 2299 pesos (aproximadamente 270 dólares). El Joy A1 tiene una pantalla de 3,5″ (480 x 320 pixeles), el chip es de doble núcleo a 1 GHz, la cámara es de 2 megapixeles, tiene 512 MB de RAM, 2 GB de almacenamiento interno (expandible); ambos con radio FM, sintonizador de TV analógica, Wi-Fi, GPS y batería de 1200 mAh. Tiene Android 2.3. Precio: 1499 pesos (aproximadamente 176 dólares).

Según los ejecutivos de la compañía, están previstas las actualizaciones del sistema operativo para los modelos más avanzados, dentro de lo que lo permita el hardware.

http://www.lanacion.com.ar/1733662-bgh-presento-joy-su-linea-de-smartphones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Zona de Promesas

Blog de Tecnología en Español - Internet - Redes Sociales - Entrepreneurship - Innovación

Hablando de esto

Gente hablando de Social Media

Sold out!

A guide for small businesses to optimize their marketing efforts.

Fabián Urrutia

Data-Driven Marketing & Social Media

AMAS15m

Asamblea Medio Ambiente Sol 15m

Mi Primer Blog

Este blog está en modo prueba!!!

Maestria en Informatica

como aprendientes de maestria recomendamos este sitio WordPress.com

Doctora y Especialista en Psicología Clínica y Médica

Desde la comodidad y privacidad del hogar y a través de Videoconferencia, la psicología on line acerca al terapeuta a quien lo necesita, eliminando distancias geográficas para ofrecer sus servicios profesionales, adecuándose a las necesidades horarias del cliente. Contacte conmigo en el correo: psicoonline.es@gmail.com

Reflexiones Hoy

Contenido de alto valor.Reflexión-Meditación- Pensamiento,Ideas,Razon.

Kommon Blog

Free The Writers

Pantalla Rota

Mi visión desde mi agrietada pantalla.

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Apoyo Ecológico

Apoyo ecológico es el sitio de CrowdFunding donde tus ideas en pro del medio ambiente, se hacen realidad.

coolhuntingtheworlddotcom.wordpress.com/

SPARKLE YOUR LIFE ADDING SOME GLITTER

1001 Scribbles

Random and Abstract Lines

Javier García-Moreno E. - México y más.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Hello Geeky

Blog sobre tecnología, Internet y geekeadas varias.

El sofa amarillo

diseñamos momentos

A %d blogueros les gusta esto: