Dropbox permitirá la edición colaborativa de archivos

11 Abr

Competirá con Google Docs y la suite de Microsoft; también presentó una aplicación para ver y compartir fotos y videos, y la versión para Android de su cliente de e-mail Mailbox

Dropbox

Dropbox, la firma que ofrece almacenamiento online y sincronización de contenidos entre dispositivos, anunció ayer que en breve permitirá la edición de archivos almacenados en sus servidores, por lo que pasará a competir con Google Docs, el Office Web de Microsoft o Box.com, entre otros.

La diferencia es que el servicio de Dropbox, llamado Proyecto Harmony y sobre el que dará más detalles en unos días, permite la edición en simultáneo de documentos de texto, planillas de cálculo y presentaciones aún si se editan al mismo tiempo desde Dropbox y Office, sin importar el sistema operativo usado.

También permitirá a los usuarios ver quién está leyendo o editando un archivo, y mantener conversaciones con ellos con un mensajero instantáneo incorporado. A futuro, dice la compañía, funcionará con otros formatos de archivo.

Dropbox, que tiene 275 millones de usuarios, también presentó Carousel , una aplicación para ver en forma cronológica las fotos y videos almacenados en Dropbox y en el teléfono o tableta, y compartirlos en forma sencilla.

 

Está disponible gratis para Android y para iOS , y la compañía lo postula como una alternativa a la aplicación oficial, con el agregado de que es sencillo almacenar las imágenes o videos que alguien compartió con el usuario (en Dropbox, claro) y que incluye la posibilidad de comentar las fotos compartidas.

Y anunció la versión para Android de su cliente de correo electrónico Mailbox (gratis), y una versión -todavía en desarrollo- para para computadoras de escritorio. Mailbox, que hasta ahora estaba disponible sólo para equipos iOS, se hizo conocida por ofrecer una herramienta sencilla para poner en orden una casilla de correo electrónico, eligiendo qué mensajes conservar para leer (y cuándo reaparecerán en la bandeja de entrada) o responder y cuáles borrar.

Mailbox

Las alternativas de administración de Mailbox. 

Ahora suma la posibilidad de definir, con un gesto, una regla para eliminar mensajes no deseados y aplicarla al correo venidero. Todo esto se puede hacer con un cliente de e-mail convencional, pero la fortaleza de Mailbox parece estar en su facilidad de uso. Por ahora, sin embargo, sólo admite cuentas de Gmail o iCloud.

La tercera noticia de Dropbox fue que ahora permitirá ver, en su aplicación, la cuenta personal y la cuenta laboral de un usuario, saltando entre una y otra en forma transparente; hasta ahora la aplicación de Dropbox no admitía más que un usuario.

http://www.lanacion.com.ar/1679468-dropbox-permitira-la-edicion-colaborativa-de-archivos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Zona de Promesas

Blog de Tecnología en Español - Internet - Redes Sociales - Entrepreneurship - Innovación

Hablando de esto

Gente hablando de Social Media

Sold out!

A guide for small businesses to optimize their marketing efforts.

Fabián Urrutia

Data-Driven Marketing & Social Media

AMAS15m

Asamblea Medio Ambiente Sol 15m

Mi Primer Blog

Este blog está en modo prueba!!!

Maestria en Informatica

como aprendientes de maestria recomendamos este sitio WordPress.com

Doctora y Especialista en Psicología Clínica y Médica

Desde la comodidad y privacidad del hogar y a través de Videoconferencia, la psicología on line acerca al terapeuta a quien lo necesita, eliminando distancias geográficas para ofrecer sus servicios profesionales, adecuándose a las necesidades horarias del cliente. Contacte conmigo en el correo: psicoonline.es@gmail.com

Reflexiones Hoy

Contenido de alto valor.Reflexión-Meditación- Pensamiento,Ideas,Razon.

Kommon Blog

Free The Writers

Pantalla Rota

Mi visión desde mi agrietada pantalla.

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Apoyo Ecológico

Apoyo ecológico es el sitio de CrowdFunding donde tus ideas en pro del medio ambiente, se hacen realidad.

coolhuntingtheworlddotcom.wordpress.com/

SPARKLE YOUR LIFE ADDING SOME GLITTER

1001 Scribbles

Random and Abstract Lines

Javier García-Moreno E. - Estampas de México.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Hello Geeky

Blog sobre tecnología, Internet y geekeadas varias.

El sofa amarillo

diseñamos momentos

A %d blogueros les gusta esto: