Windows 8.1, listo para ser descargado

18 Oct

Microsoft lanza la esperada actualización de su sistema operativo, que mejoró en base a las críticas de los usuarios al restaurar el modo de computadora de escritorio al que millones están acostumbrados

Windows 8.1_01

Windows 8.1 sigue contando con los mundos duales que creó Windows 8 cuando comenzó a venderse al público en octubre del año pasado. Por un lado, cuenta con una pantalla táctil parecida a la de las computadoras. Por el otro, tiene el viejo modo de PC de escritorio en el que aún reinan el teclado y el mouse.

La mejora agrega algunas posibilidades de activación con movimiento de dedo para aplicaciones táctiles, mientras que restaura aspectos de uso del modo de computadora de escritorio a los que están acostumbrados miles de millones de usuarios de computadora personal.

Windows 8.1_02

La actualización Windows 8.1 es gratuita para los actuales propietarios de Windows 8 y estará disponible a lo largo del día. Simplemente hay que acudir a la aplicación Windows Store para encontrarla. Puede tomar algunas horas para que todos descarguen la actualización. Desde el viernes se venderán computadoras con Windows 8.1 ya instalado. Ese mismo día la gente podrá comprar copias de Windows 8.1.

Algunas características

En mayo Microsoft había adelantado las principales mejoras frente a Windows 8. Ahora, la llegada de la nueva versión permite una detallada descripción del fabricante.

Además del regreso del botón de Inicio, Microsoft recalcó que la pantalla inicial permite ahora nuevos tamaños de los mosaicos, diseños y colores de fondo.

Windows 8.1_03

Windows 8.1 permite además tener una vista mejorada de las Aplicaciones para verlas de la forma en que el usuario desee.

A eso debe sumársele la posibilidad de tener hasta cuatro aplicaciones en pantalla y la mejora del soporte multimonitor para permitir que los usuarios vean su escritorio o aplicaciones de la Tienda Windows en cualquiera o en todos sus monitores.

Windows 8.1 también comprende la actualización de la aplicación Correo, el agregado de dos aplicaciones Bing llamadas Food & Drink y Health& Fitness, además de mejoras en las aplicaciones de Noticias, Clima, Finanzas, Viajes y Deportes.

Windows 8.1_04

Xbox Music recibió una gran actualización para Windows 8.1 y ahora pueden ver TV y películas con Xbox Video. Y Windows 8.1 viene con Internet Explorer 11 que está optimizado para tacto y trae mejoras en velocidad, e historial de búsqueda, favoritos y ajustes sincronizados a través de todos sus dispositivos Windows 8.1″, detalló Microsoft.

La empresa recordó que ahora SkyDrive está más integrado en la nube, con lo que los archivos de los usuarios estarán siempre disponibles desde cualquier dispositivo.

Con Smart Files de SkyDrive pueden crear, editar, guardar y compartir archivos donde sea, en cualquier momento y sus archivos siempre estarán con ustedes, tengan o no conexión a internet”, indicó Microsoft.

Windows 8.1_05

Las mejoras en Windows 8.1, por último, incluye un rediseño de la Tienda Windows para encontrar de manera más sencilla aplicaciones útiles.

Contexto

La presentación de la actualización llega en momentos en que continúan disminuyendo las ventas de computadoras tradicionales de escritorio y portátiles debido a que, en lugar de ellas, los consumidores están gastando su dinero en los modelos más nuevos de teléfonos multifuncionales y tabletas.

Además llega en un momento de transición para Microsoft, cuando la compañía de Redmond, Washington, está enfocándose en dispositivos y servicios, y no sólo en programas de cómputo.

Windows 8.1_06

A inicios de este mes, Microsoft cerró un acuerdo para adquirir el negocio de telefonía y derechos de patente de Nokia por más de 7.000 millones de dólares. Microsoft está también buscando un nuevo director ejecutivo para reemplazar a Steven A. Ballmer, quien anunció el mes pasado que planea jubilarse el próximo año.

http://www.infobae.com/2013/10/17/1516796-windows-81-listo-ser-descargado

Anuncios

Una respuesta to “Windows 8.1, listo para ser descargado”

  1. Dacrigon 18 octubre, 2013 a 13:19 #

    Reblogged this on Dacrigon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Zona de Promesas

Blog de Tecnología en Español - Internet - Redes Sociales - Entrepreneurship - Innovación

Hablando de esto

Gente hablando de Social Media

Sold out!

A guide for small businesses to optimize their marketing efforts.

Fabián Urrutia

Data-Driven Marketing & Social Media

AMAS15m

Asamblea Medio Ambiente Sol 15m

Mi Primer Blog

Este blog está en modo prueba!!!

Maestria en Informatica

como aprendientes de maestria recomendamos este sitio WordPress.com

Doctora y Especialista en Psicología Clínica y Médica

Desde la comodidad y privacidad del hogar y a través de Videoconferencia, la psicología on line acerca al terapeuta a quien lo necesita, eliminando distancias geográficas para ofrecer sus servicios profesionales, adecuándose a las necesidades horarias del cliente. Contacte conmigo en el correo: psicoonline.es@gmail.com

Reflexiones Hoy

Contenido de alto valor.Reflexión-Meditación- Pensamiento,Ideas,Razon.

Kommon Blog

Free The Writers

Pantalla Rota

Mi visión desde mi agrietada pantalla.

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Apoyo Ecológico

Apoyo ecológico es el sitio de CrowdFunding donde tus ideas en pro del medio ambiente, se hacen realidad.

coolhuntingtheworlddotcom.wordpress.com/

SPARKLE YOUR LIFE ADDING SOME GLITTER

1001 Scribbles

Random and Abstract Lines

Javier García-Moreno E. - México y más.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Hello Geeky

Blog sobre tecnología, Internet y geekeadas varias.

El sofa amarillo

diseñamos momentos

A %d blogueros les gusta esto: