Las principales novedades de iOS 7

19 Sep

Apple liberó finalmente la actualización de su sistema operativo para dispositivos móviles, centrando su atención en ofrecer mayor simplicidad, funciones y una renovada estética

iOS 7

Disponible para iPhone 4, iPad 2 y iPod Touch de quinta generación y modelos superiores, así como iPad mini, el iOS 7 es quizás el sistema operativo más esperado por los usuarios.

Apple optó por una mayor simplicidad visual en iOS 7: la interfaz de usuario tiene un diseño “plano”, un estilo que ya ofrece Windows Phone, nuevos íconos y una nueva tipografía.

Se verán por primera vez imágenes translúcidas y el sistema pretende ser más limpio y sencillo para los usuarios. El asistente de voz Siri estará integrado con el buscador Bing de Microsoft, con la Wikipedia y con Twitter y permitirá que el usuario elija entre voces femeninas y masculinas. De momento, las nuevas voces sólo estarán disponibles en inglés americano, francés y alemán y a lo largo de las próximas semanas se actualizarán a nuevos idiomas.

Las principales características

Centro de control: permite acceder de manera más sencilla al Modo Avión, la conexión Wi-Fi, Bluetooth o la función No Molestar. También da acceso al bloqueo de orientación de la pantalla y el brillo, así como el reproductor de música. Allí también se encuentran accesos a la linterna, el reloj, la calculadora y la cámara. Como en Android, para acceder a él solo hay que deslizar un dedo, pero en este caso desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba.

Centro de notificaciones: es el espacio en donde más información existe: correos, llamadas perdidas y tareas pendientes. Ofrece pestañas, como la de Hoy, donde se puede ver la agenda, el clima, fechas de cumpleaños, mensajes “y un largo etcétera”, según Apple. Se puede acceder desde cualquier pantalla, incluso la de bloqueo.

Multitarea: con apretar dos veces el botón de home, el usuario puede visualizar en formato de pantalla completa las aplicaciones que tiene abiertas; para cerrarlas, debe deslizar la app hacia arriba. De acuerdo con Apple, iOS 7 ahora “sabe en qué momento del día te gusta usar tus apps y actualiza el contenido antes de que las abras”. Al dar un ejemplo, la empresa explicó: “Si sueles mirar tu red social favorita mientras desayunas, lo tendrás todo actualizado y listo para leer antes de servirte el café”.

 

Por otro lado, la nueva aplicación de cámara de iOS 7 incluirá filtros y un modo de captura de imagen cuadrada y la app de fotos permitirá que se organicen las imágenes en función del lugar y la fecha en los que fueron tomadas.

Además, los usuarios podrán compartir sus álbumes de fotos con sus contactos, que a su vez podrán subir sus imágenes a esa colección y comentarlas.

Las aplicaciones se actualizarán automáticamente y el paso entre apps será más visual. La navegación por Safari se podrá realizar a pantalla completa.

Otra de las novedades del sistema operativo es la inclusión de iTunes Radio, un servicio de música en streaming que permitirá acceso gratuito y también por suscripción, por ahora solo en los EEUU.

Según el responsable directo de este nuevo sistema operativo, el vicepresidente senior de Diseño de Apple, Jonathan Ive, la actualización se ha creado para “dar un orden a la complejidad”, mientras que el vicepresidente sénior de ingeniería de Software, Craig Federighi lo ha definido como “un nuevo punto de partida”.

En total, serán 200 las nuevas funcionalidades que incluye iOS 7, que fue presentado el pasado junio en su conferencia anual para desarrolladores (WWDC, en su sigla en inglés) en San Francisco.

Sin embargo, pese a estar disponible para anteriores modelos de iPhone y iPad, la totalidad de esas características sólo podrá disfrutarse con el nuevo teléfono iPhone 5S.

http://www.infobae.com/2013/09/18/1509827-las-principales-novedades-ios-7

Anuncios

Una respuesta to “Las principales novedades de iOS 7”

  1. Francisco 22 septiembre, 2013 a 14:31 #

    La última versión del yammer (5.10) no corre con el iOS 7!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Zona de Promesas

Blog de Tecnología en Español - Internet - Redes Sociales - Entrepreneurship - Innovación

Hablando de esto

Gente hablando de Social Media

Sold out!

A guide for small businesses to optimize their marketing efforts.

Fabián Urrutia

Data-Driven Marketing & Social Media

AMAS15m

Asamblea Medio Ambiente Sol 15m

Mi Primer Blog

Este blog está en modo prueba!!!

Maestria en Informatica

como aprendientes de maestria recomendamos este sitio WordPress.com

Doctora y Especialista en Psicología Clínica y Médica

Desde la comodidad y privacidad del hogar y a través de Videoconferencia, la psicología on line acerca al terapeuta a quien lo necesita, eliminando distancias geográficas para ofrecer sus servicios profesionales, adecuándose a las necesidades horarias del cliente. Contacte conmigo en el correo: psicoonline.es@gmail.com

Reflexiones Hoy

Contenido de alto valor.Reflexión-Meditación- Pensamiento,Ideas,Razon.

Kommon Blog

Free The Writers

Pantalla Rota

Mi visión desde mi agrietada pantalla.

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Apoyo Ecológico

Apoyo ecológico es el sitio de CrowdFunding donde tus ideas en pro del medio ambiente, se hacen realidad.

coolhuntingtheworlddotcom.wordpress.com/

SPARKLE YOUR LIFE ADDING SOME GLITTER

1001 Scribbles

Random and Abstract Lines

Javier García-Moreno E. - México y más.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Hello Geeky

Blog sobre tecnología, Internet y geekeadas varias.

El sofa amarillo

diseñamos momentos

A %d blogueros les gusta esto: