Samsung presentó su reloj inteligente Galaxy Gear

6 Sep

La compañia anunció su smartwatch como complemento de su reciente línea de teléfono y tableta Note, anunciadas en la feria IFA de Berlín: cuenta con una pantalla táctil de 1,6 pulgadas y una cámara de 1,9 MP

Por Guillermo Tomoyose | LA NACION

Galaxy Gear 11

Luego de ser filtrado en Internet y confirmado por la propia compañía, Samsung presentó el Galaxy Gear, el  reloj inteligente que funciona como un accesorio que se complementa con la línea de dispositivos móviles Galaxy presentados en la feria IFA. El Gear se comporta como una pantalla secundaria para reflejar las notificaciones de un teléfono de la firma surcoreana, tales como llamadas, mensajes de texto, mensajes de correo electrónico y otras alertas.

Galaxy Gear 1

Posee una pantalla sensible al tacto Super AMOLED de 1,63 pulgadas, con una resolución de 320 por 320 pixeles. Tiene un procesador de 800 MHz, 512 MB de RAM, un pequeño parlante, conectividad Bluetooth, acelerómetro, giroscopio y unos 4 GB de almacenamiento.

Galaxy Gear 2

Con un peso de 73,8 gramos, el Galaxy Gear cuenta con una batería de 315 mAh (le da una autonomía de 25 horas, según su fabricante). El reloj también dispone de con una cámara de 1,9 megapixeles, que permite tomar imágenes mediante la función Memographer, una suerte de repositorio de notas compuesta por fotos y pequeños fragmentos de video. Asimismo, el Galaxy Gear cuenta con un micrófono, también ubicado en la malla del reloj al igual que la cámara, para ser usado con las funciones de control de voz S Voice presente en los teléfonos Galaxy. Y funciona como manos libres, si se pone la muñeca contra la oreja (al estilo de los espías de las películas).

Galaxy Gear 3

Estará disponible entre septiembre y octubre a nivel mundial, a un precio que ronda los 300 dólares, pero no hay fechas para su llegada a la Argentina. Sólo funciona con los últimos smartphones de alta gama de la compañía (Galaxy Note 2 y 3, Galaxy S3 y S4).

Galaxy Gear 4

Como complemento de un teléfono Galaxy, este dispositivo permite al usuario bloquear a distancia al celular asociado si se aleja más de un metro y medio. Al igual que un teléfono móvil y una tableta, el Gear tendrá una tienda de aplicaciones para ampliar las prestaciones del reloj inteligente.

Galaxy Gear 5

Asimismo, el Galaxy Gear comparte las mismas prestaciones que otros modelos presentes en el mercado ( tales como el Smartwatch 2 de Sony o el MOTOACTV de Motorola, entre otros ) al permitir el control de la lista de reproducción de contenidos multimedia. Y está preparado para llevar un registro de la actividad física para aquellos usuarios aficionados al running o a las rutinas de ejercicios al aire libre.

Galaxy Gear 6

Con el Galaxy Gear, Samsung se suma al segmento de los relojes inteligentes , un accesorio que cuenta a pequeños fabricantes y emprendimientos como I’m Watch y Pebble (emblemático por ser el caso de éxito de la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter) hasta gigantes como Motorola y Sony.

Galaxy Gear 7

La llegada de estos dispositivos al mercado supone una competencia para la tendencia conocida como tecnología para vestir, en donde se busca una relación mucho más natural en el uso de estos equipos en el día a día. Google intenta plasmar esta idea en sus anteojos Glass, y con este lanzamiento, Samsung busca tener su lugar en este segmento al dotar con una cámara y un micrófono a su reloj Galaxy Gear.

Galaxy Gear 8

Galaxy Gear 9

Galaxy Gear 10

http://www.lanacion.com.ar/1616855-samsung-presento-su-reloj-inteligente-galaxy-gear

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Zona de Promesas

Blog de Tecnología en Español - Internet - Redes Sociales - Entrepreneurship - Innovación

Hablando de esto

Gente hablando de Social Media

Sold out!

A guide for small businesses to optimize their marketing efforts.

Fabián Urrutia

Data-Driven Marketing & Social Media

AMAS15m

Asamblea Medio Ambiente Sol 15m

Mi Primer Blog

Este blog está en modo prueba!!!

Maestria en Informatica

como aprendientes de maestria recomendamos este sitio WordPress.com

Doctora y Especialista en Psicología Clínica y Médica

Desde la comodidad y privacidad del hogar y a través de Videoconferencia, la psicología on line acerca al terapeuta a quien lo necesita, eliminando distancias geográficas para ofrecer sus servicios profesionales, adecuándose a las necesidades horarias del cliente. Contacte conmigo en el correo: psicoonline.es@gmail.com

Reflexiones Hoy

Contenido de alto valor.Reflexión-Meditación- Pensamiento,Ideas,Razon.

Kommon Blog

Free The Writers

Pantalla Rota

Mi visión desde mi agrietada pantalla.

Blog de Manuel Ponte

Sociedad hiperconectada y su nuevo avatar

Apoyo Ecológico

Apoyo ecológico es el sitio de CrowdFunding donde tus ideas en pro del medio ambiente, se hacen realidad.

coolhuntingtheworlddotcom.wordpress.com/

SPARKLE YOUR LIFE ADDING SOME GLITTER

1001 Scribbles

Random and Abstract Lines

Javier García-Moreno E. - Estampas de México.

“Un fotógrafo tiene que ser auténtico y en su obra, debe expresar emociones, provocar reacciones y despertar pasiones.” ~ Javier García-Moreno E.

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

Hello Geeky

Blog sobre tecnología, Internet y geekeadas varias.

El sofa amarillo

diseñamos momentos

A %d blogueros les gusta esto: